Lic. Rodrigo Abascal Olascoaga

Notario 183

Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana, Campus México. 1995 – 2000.

Tesis profesional “Defendiendo la cultura de la vida, una aportación desde la filosofía del Derecho”.

Es  Notario de la Ciudad de México desde diciembre de 2009, al haber recibido la patente de la Notaría 183.

Presidente de la Fundación Carlos Ma. Abascal Carranza, A.C. desde el 2013 a la fecha.

Ha sido catedrático cotitular del Lic. Fausto Rico Álvarez en las materias de Derecho Civil I “Personas y Familia”, Derecho Civil II “De los bienes y de la propiedad”, Derecho Civil III “De las obligaciones”, y Derecho Civil IV “De los Contratos” en la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, en Ciudad de México.

Catedrático cotitular del Lic. Fausto Rico Álvarez en la materia de Derecho Civil “De los Contratos” en la Escuela Libre de Derecho, CDMX. Catedrático titular en la materia de Derecho Civil “Personas” y Derecho Civil “Bienes” en la Universidad Panamericana, en Ciudad de México. Catedrático en las materias de Derecho Civil “Contratos y obligaciones” en la Universidad Anáhuac del Sur, en Ciudad de México.

Lic. Jorge Franco Martínez

Notario 81

Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana, Campus México. 1995 – 2000.

Tesis profesional “El Notario Público y la Jurisdicción voluntaria”, obteniendo el Premio a la mejor Tesis 2001, otorgado por el Colegio de Notarios de la Ciudad de México.

Es Notario de la Ciudad de México desde enero de 2013, al haber recibido la patente de la Notaría 81.

Catedrático titular en las materias de “Introducción al estudio del Derecho”, “Sucesiones” y “Bienes” (2002-2004) en la Universidad Panamericana, en Ciudad de México.

Catedrático adjunto del Dr. Salvador Cárdenas, en la materia “Historia del Derecho medieval y moderno” (2000-2006) en la Universidad Panamericana, en Ciudad de México.

Catedrático adjunto del Lic. Alfonso Martin, en la materia “Derecho Familiar” (2000-2006) en la Universidad Panamericana, en Ciudad de México.

Catedrático titular en la materia “Obligaciones” (2017 – actual) en la Universidad Iberoamericana, en Ciudad de México.

¿Quiénes somos?

Las Notarías 183 y 81, son de espíritu joven, competitivo y propositivo. Están integradas por profesionales en el área jurídica y administrativa. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para estructurar e implementar soluciones que atienden a cada una de sus necesidades. Nuestros resultados nos distinguen y se han convertido en un modelo de práctica moderna del Derecho Notarial en México.

MISIÓN

Consolidarnos entre las mejores notarias de la Ciudad de México, destacando por nuestra atención, honestidad, seguridad y rapidez para nuestros clientes, gracias a que somos un equipo de profesionales altamente capacitados y eficaces.

VISIÓN

Ser notarías reconocidas por sus prácticas transparentes y apegadas a la ley, mediante un sólido equipo de abogados expertos, capaces de brindar un servicio seguro, rápido y eficiente, logrando hacer el trámite notarial una experiencia satisfactoria.

VALORES

• Honestidad
• Ética
• Compromiso
• Lealtad
• Productividad
• Compañerismo